Epi1

E.P.I

Quienes Somos
Sistema de Atención
Especialidades
Consultorio Virtual
Atencion al Paciente

Si Ud. esta interesado en realizar una consulta en Salud Mental para abordar dificultades de diversa complejidad que puedan darse en este área, detallaremos algunos puntos de nuestro Sistema de Atención:

Entrevista de Orientación: Es una entrevista inicial con un Profesional Admisor, que puede ser personal o telefónica. En la misma Ud. describirá los motivos de su consulta para poder recibir una orientación acerca de las herramientas de ayuda y tratamiento disponibles para la problemática que plantea. Aquí se elabora una orientación general sobre la situación y la derivacion profesional en el caso que sea pertinente. La misma se decidirá en función de la naturaleza del problema o consulta, eligiendo el mejor tipo de asistencia según criterios técnicos predefinidos y en base a las mejores evidencias científicas disponibles y actualizadas. En la admisión también se acuerdan los objetivos y metas a lograr con el tratamiento. En algunos casos se puede llegar a recomendar como primer paso hacer una evaluación psicodiagnóstica. El Admisor queda como referente del tratamiento que Ud. inicie, pudiéndolo contactar ante cualquier duda o consulta que surja durante el transcurso del mismo..

Tratamiento: Se realiza según lineamientos técnicos, pudiendo consistir en Psicoterapias de diversas escuelas y orientaciones, Asistencia Psiquiátrica (uso racional de fármacos), grupos terapeuticos u otros recursos disponibles. El trabajo realizado por nuestros profesionales integra la pericia personal con la actividad continua de las Supervisiónes Terapéuticas de las Reuniones de Equipo y Consultores Externos.

Consultas de Seguimiento: El paciente tendrá con el Admisor, una o más consultas de este tipo, que pueden ser telefónicas o personales y que tiene el fin de evaluar como se esta desarrollando el tratamiento y si se estan cumpliendo las metas y objetivos pactados en la admisión. Las mismas se realizan hasta que se cumpla el cierre del tratamiento.

Nuestro Compromiso: Ayudarlo a mejorar su Calidad de Vida.

 

Contacto
Telefono

4225 0593

4249 5849

Velez Sarsfield 2829

Lanus, Provincia de Bs. As.

Inicio
1150957002

Rivadavia 5170, 4 B

Capital Federal