terapias profesionales  
agregar a favoritos
acceso profesionales
quienes somos

contacto

Centro Virtual de Interconsulta Profesional

 

Las Nuevas Tecnologías permiten ofrecer modalidades de Interacción Profesional No Presencial. Esta dirigida a Profesionales no especialistas del Area Salud Mental (médicos generalistas, especialistas de diferentes ramas, nutricionistas, etc), así como a Especialistas en el área (psiquiátras, psicólogos, psicopedagos, etc).

Ventajas: eliminación de los tiempo utilizados en viaticos..

Modalidades: por mail o usando nuestro Formulario de Orientación, mediante Chat, vía Telefónica o mediante el mejor canal, el Skype (videollamada).

Encargados del Centro de Interconsulta Profesional:

Dr. Sergio Grosman
Lic. Emilio Vignes
Dr. Gustavo Narinsky
Dr. Sergio Grosman
Lic. Emilio Vignes
Dr. Gustavo Narinsky

 

 

 

 
Consulta por Psicofármacos Dirigido a Psicólogos, Médicos u otros Profesionales no psiquiátras, que deseen recibir una orientación específica en relación a si un paciente puede ser beneficiado o no con una terapéutica Psicofarmacológica. (gratuito)
Interconsulta para Médicos No Psiquiatras En ciudades alejadas de los grandes centros urbanos que no tienen psiquiatras, la asistencia en Salud Mental y Psicofarmacología la brindan medicos generalistas o de otras especialidades. Mediante este servicio los profesionales pueden recibir Orientación y Supervisión de los tratamientos que siguen con sus pacientes, como si se tratara de un verdadero Ateneo Clínico. (gratuito)
Supervisión a Profesionales de la Salud Mental
Servicio especializado de Supervisión en Psicoterapia o Psicofarmacología dirigido a especialistas del área.
   
   
Este sitio web es un dispositivo que posibilita la divulgación de conocimiento especializado.
El contenido de los artículos aquí publicados es responsabilidad exclusiva de sus autores.

Todos los derechos reservados © 2010 terapiasprofesionales.com Articulos Profesionales Tipos de Terapias Consultorio OnlineBuscador de Profesionales Test y Autoconocimiento Contacto